Nero CD-DVD Speed

A través de la carpeta de Nero Toolkit es posible ejecutar Nero CD-DVD Speed, una herramienta capaz de ofrecernos la capacidad de las unidades de grabación

Se trata de un soporte de referencia que incluye una gran biblioteca informativa relacionada con las unidades de disco. Nero CD-DVD Speed cuenta con una amplia base de datos que responderá todas tus inquietudes así como toda la gama de posibilidades para el almacenamiento de pistas de audio tanto en el disco duro como en los discos de CD o DVD.

Nero CD-DVD Speed ha dispuesto información minuciosa sobre la velocidad de extracción y transferencia de datos, la carga del CPU durante el proceso de escritura, calidad de extracción de audio digital, tiempo de giro ene l inicio de grabación y mucho más.

Nero CD-DVD Speed

Una de las herramientas más importantes se encuentra en la exploración de sectores dañados de un CD, reportando al detalle las zonas difíciles de reproducir y el tiempo que comprende el fallo.

Para hacer uso de Nero CD-DVD Speed es necesario colocar un CD o DVD y seleccionar en la interfaz del programa la unidad respectiva. Una vez que se inicie la lectura de datos se mostrará un registro de información en base al progreso de la misma.

Los menús que se han incluido en Nero CD-DVD Speed nos permiten desplazarnos por diferentes comandos  a fin de realizar nuevas pruebas según sea el interés del usuario. Las modificaciones y presentación de informes se guardan en el historial del programa.